¿Te acostarías conmigo y olvidarías el mundo?


Los dos nos necesitamos, los dos queremos estar juntos, túmbate a mi lado y olvidaremos el mundo,

los dos deseamos tocarnos, besarnos y hacer tanta locuras juntos.

Cada día que pasa lo veo en tus ojos, sería una locura, creer en ti, lo sé.

Intento no mirarte, intento no acercarme a ti, pero eres un imán, y quizás mi salvación para olvidarlo, tus palabras en esa noche, me hicieron saber que tú también lo sentías, pero yo lo frene, sería fácil olvidarlo, si estas a mi lado, pero por favor ten paciencia, no te alejes de mí, necesito tiempo.


Me encanta cuando me miras, cuando llevas esa camisa de leñador, esa sudadera que me lleva a recuerdos, cuando te veo con gafas y te las quitas para que no te vea con ellas, si supieras que me gustas mucho con ellas, cuando te comes un bocadillo de mayonesa para que no me siente mal y me das tu sandwish, cuando coges una silla para que me siente a tu lado, me encanta cuando dices que te gustaría enseñarme todo lo que yo no conozco.


Esa noche, entrelazamos nuestros brazos, me dijiste que deberíamos brindar por nosotros y nos dijimos estaremos bien, todo ira bien, tu me brindaste tu confianza, tu amistad y tu secreto salió de tus labios solo para mí y sepultado en mí. Me diste tu brazo para que te cogiera, pidiendo que fuera a tu hogar contigo, si me iba muy tarde, en ese momento te solté..


Siento que esas noches, son importantes para nosotros, nos aventuramos al amor sin miedo, decimos lo que sentimos y queremos hacer juntos, debería cerrar los ojos y olvidar su nombre, sus labios, su risa, sus ojos..

Y dejar que tu me mires, dejar que otra vez una mano me acaricie, y que otros labios me bese, los tuyos.. Eso cada noche lo pienso.. pero cuando el Sol se pone, te vuelvo a ver, tus miradas, ya no son como aquellas noches, no son las mismas, nos frenamos otra vez, tu sonrisa ya no es picara, tu vuelves a ser distante porque sabes que necesito tiempo y tu también, y entonces hablamos como amigos, sabemos que mi edad y tu edad no es importante para nosotros, pero los dos seguimos sin hablar mirándonos con timidez, aunque no estamos juntos, haces lo posible para que nos veamos o yo te vea, bajando donde yo trabajo...


En mi mente recuerdo la noche que bailamos, que me ofreciste una copa, que me mojaste jugando, porque no me querías verme triste, en la que me pediste mi amistad y me contantes algunas cosas que me decías que no sabias porque me las contabas a mí, allí empezó nuestra real amistad.

Un jueves por la noche después del trabajo, me dijiste que me besarías y que me cogerías de la mano y haríamos locuras juntos, salvajes y me harías olvidarlo en un segundo, porque tú y yo deberíamos vivir el momento..pero los dos nos frenamos, los dos sabíamos que no era el momento.. A veces vuelves a ilusionarme, pero tengo miedo, ya no quiero sufrir más y vuelvo a ser distante contigo, no nos hablamos, solo unas cómplices miradas. 

Y si hoy es el día de dejarlo ir fuera de mi corazón, y vivir el momento contigo.. por ahora ya tienes dos escritos y aunque sigo pensando en él, tú empiezas a estar también en mi mente, eso debe decir algo.

Lo escribo aquí para no olvidarme de ti jamás.


¿Te acostarías conmigo y olvidarías el mundo?


Comentarios

Entradas populares de este blog

No me sueltes

Luna llena

Aunque no te pueda tocar

Una noche especial