Romanticismo al poder, deseos de que sea para siempre en este paisaje, todos sueñan que pueda ser real o todos saben que solo durará lo que durará en quitarlos para poner mas.
No me sueltes de la mano cógela bien fuerte, no me dejes escapar, volvámonos locos de amor, dejemos que nuestros sueños se hagan realidad, veamos mundo juntos. Aquí estoy escribiendo que ya cierro la puerta a mi dolor y la abro para ti, cada vez que me miras se vuelve locura mis pensamientos, se asoma una pequeña sonrisa y por ese momento yo querría que me hicieras tuya.
No sé porqué me gusta tanto la Luna llena, quizás porqué la veo tan inalcanzable como tú, sé que tú secreto morirá conmigo cómo la Luna llena muere cada día al salir el Sol, tu siempre serás mi héroe, mi alegría en el día, mi consuelo en las tardes y en algunas noches mi locura. Dame una señal para perder el miedo, cómo la luna se la da al Sol y forma un eclipse para recordarle que sólo tienen ese momento para estar juntos.. Allí no pensaré en nadie, sólo en nosotros y volveremos a esa noche que pudo ser y no fue..
Puede ser que esa persona que busco no aparecerá o le han robado el corazón, otra persona que no soy yo. Aunque no este contigo, aquí me tendrás para escucharte, quizás las estrellas no me han llevado a tu lado, pero tengo fe de que nos encontraremos algún día. Aunque no te pueda tocar, a veces te siento y percibo que estamos juntos. Quisiera que a veces pudiera sentirte a mi lado y que con un simple abrazo nosotros volaremos juntos, fuera de este mundo. Quizás eres solo un sueño, una fantasía de mis pensamientos. Como este atardecer, un sueño que solo se puede ver unos momentos, pero es tan bello, que es difícil no mirarlo.
Quizás una bonita amistad, se pueda convertir en algo muy especial. De la amistad al amor existe un solo paso. Merci por esta noche... Me encanto que jugaras con el agua conmigo y bailáramos juntos, me comentaste que bailabas muy bien, que nunca te vería bailar, al final me pediste bailar y bailamos hasta la madrugada..
Comentarios
Publicar un comentario